15 de septiembre de 2010

La camiseta.


El pasado fin de semana nuestro querido Hércules se lanzó al Camp Nou con una de las nuevas equipaciones, el llamado modelo "abeja maya". Para mí es el más feo, o el menos bonito que queda mejor. 

Lo que hay que hacer es dar la enhorabuena por esa gesta que sube más que la moral.Yo, por mi zona, lo he hecho personalmente a Tote y Portillo pues se les suele ver con frecuencia, y el personal suele saber los lugares que frecuentan para pedirles autógrafos a lo que acceden amablemente.

Se están convirtiendo en vedaderos iconos. Dicho esto que era de obligación, lo del modelo de camiseta contra el Barça, puede que traiga suerte y se convierta en la camiseta talismán. Ahora bien, les voy a decir una cosa con ironía pero sin maldad,que no se me mal interprete. 

A mí esa camiseta a rayas me da mal fario.Sí, como lo oyen. Tal como están las cosas, lo que se oye, lo que se ve,y ustedes me comprenden de sobra,los chicos con la camiseta a rayas me parecen como presidiarios, y eso no mola pero nada. No se lo merecen. Lo de la camiseta a rayas...a quienes corresponda en su momento,si a lugar.No obstante tuvo su punto...Gracias



Paco Huesca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene gracia este Paco.

Anónimo dijo...

Ironía bien razonada pero, desgraciadamente, eso es lo que queda para mal de los buenos.

Sí al Hércules no a los truhanes dijo...

Cuando contemplo a algunos aficionados al Hércules defender lo indefendible, al sr. Ortiz se le imputan varios delitos, es cuando uno piensa ¿cuándo se mezcló la política con el deporte? Lo sé, este señor (por llamarle algo) no lo es, es "empresario", pero se codea con todos ellos desde hace décadas.

Arriba el Hércules
Abajo los señores oscuros con oscuras intenciones