13 de enero de 2019

La magia de mi melena rizada, ordenar con el método Marie Kiondo





Rizos recuperados gracias a Virtu

Virtu trabaja en BBCOS en Poeta Quintana

Y bueno, mira la magia de melena



El otro día vi por casualidad un vídeo de una chica que te enseñaba su dormitorio y cómo doblaba las camisetas quedándole mucho espacio en el armario. Después, descubrí que tenía un canal y cientos de vídeos sobre el tema: ordenar el baño, el comedor, hasta con su novio en clases de conducir.

Después del impacto, me dije: "Mañana, te pones con los cajones del sinfonier". Mi habitación es despacho también, pero sin cama. Desde que se rompió decidí que por algo sería y disfruto de un amplio lugar donde congelarme, como en esta ola de frío polar.

A lo que iba, el canal de la muchacha que copia el método Marie Kiondo, se llama la Magia de..., y como vi a Buenafuente el otro día imitar a un tipo al que no tenía yo el gusto de conocer. Mientras plegaba las camisetas, calcetines, medias y veía que mi despacho/habitación parecía más grande, si recordaba el nombre del canal, no podía evitar reírme.

Y me tocaba mis rizos.

Decidí cortármelos el otro día porque ahora me crece el pelo muy rápido y me gusta el aspecto de niña, elfo y actriz de los cuarenta.

Resultado de imagen de diálogo de el apartamento se ha cortado el pelo sí me pone nerviosa el apartamento
Shirley MacLaine y Jack Lemmon
-¿Qué ha hecho con su pelo?
-Me ponía nerviosa y me lo he cortado.


Entre risas internas y alguna externa me he encontrado con objetos que me han dejado con la boca abierta. Sobrevivieron a la primera limpieza y orden. Pero esta vez no me he dejado llevar tampoco por esa cuestión de tirar los recuerdos. No quiero.

Esos objetos, además de ser chiquititos, me los regalaron en ese momento con mucho amor.

Y ya se me pasó a mí ese ramalazo impulsivo, afortunadamente. Por eso, me he tirado un buen rato observando una de esas luces que se usan en los barcos para ser rescatados o que simplemente les vean.

Mis 'luciérnagas' siguen encendidas desde 2008 ¿cómo es posible? Un misterio, como la magia de la melena de mi 'amigo'. Seguro que es una bellísima persona.

¿Quién dijo que los domingos eran aburridos?


Joana

No hay comentarios: