5 de septiembre de 2017

Nací para quererte: A TI, A TI, y a TI también.



Y el pelo rojo, los labios ídem y el negro se convirtieron en un talismán

La tristeza puede ir de la mano de la risa. De la risa al llanto hay un paso ¿no? Qué bonito y raro ha sido este verano. ¡Qué bien me lo he pasado! ¡Qué malos ratos! Mi padre se ha ido, es lógico.

Hemos pasado del cautiverio que significaba su enfermedad a una libertad surrealista, donde todo parecía nuevo. Donde yo también parezco una nueva persona.

Y me apetece mucho compartir instantes de playa terapéutica llena de risas, charlas de horas y de silencios, paseos y alguna que otra salida nocturna.

Qué bueno es tener AMIGOS, buenos amigos que han estado y están ahí y que también han sabido no estar cuando apetecía soledad que también es muy sana.

El dolor (este dolor) no se curará nunca pero renovar la alegría sí se podía. Cómo mola (je) que no sea tan difícil enviar un 'wasap' para decir: "Quedamos" ¡¡¡Y verse!!! Sin rodeos, sin nada más que GANAS DE ESTAR.

SIEMPRE la misma playa, sin necesidad de cambiar de escenario ni de gastar dinero por ir al paraíso de turno.

"Todo está aquí sólo tienes que cogerlo" (como dice mi buen amigo Miguel Ángel)

Y la gran mayoría es GRATIS.


















¿Que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos? Hemos superado los 10 años :)
¡Más que un noviazgo!



Alicante desde San Blas, el barrio "prohibido" :)





Hoy salimos, hoy bailamos musiquita indie.


5, la mujer perfecta jajajaja

Gafas regaladas, un bocata, chocolate negro y la playa.




Primera vez que entraba a la Horchatería Azul. Tras el maldito papeleo.




Primeros días de terapia playera.

Te ayudo con lo que necesites. ¿Cómo está, Antonio?

Vamos de paseo.

Siempre un amigo FIEL.

Mi AMIGA, mi CONFIDENTE, mi apoyo en estos años.


Esta belleza llamada Salma fue al tanatorio y subió muchas veces a jugar con mi padre

Tapo mi alergia que desapareció el 22 de junio cuando te dije " Te quiero" por última vez.

Verano de 2016. "Te quiero mucho, mucho, mucho con todo mi corazón"

Qué voy a decir de ÉL...

Y de ELLA...






Me muero de la vergüenza pero Elisabet nos fotografió y grabó


Todas estas personas y personitas me habéis hecho muy feliz en momentos en los que estaba a punto de volverme loca :) 

¡Hasta el señor chino que todos conocéis menos yo! Que me dejó tocar (muy mal) el instrumento, menos mal que lo arregló haciendo que sonara la flauta como los ángeles chinos.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro: pues soy millonaria.



Joana




2 comentarios:

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Dos veces sí:
Millonaria
"5, la mujer perfecta jajajaja"
Un abrazo, Joana, me ha encantado este post.

Alicante Cuenta dijo...

Me he subido la nota: son dos meses ya con el ejercicio y comiendo saludable. 7 la mujer... Bah, la mujer :)