31 de mayo de 2017

¿Y si volvemos?

Hola,

Siento como si estuviera entrando a una casa que cerré hace un año. Huele raro y necesita que abra la ventanas. A ver... Sí, ya se nota el aire fresco y renovado.

Cuando más ocupada estás, no se sabe muy bien la razón, más ganas tienes de implicarte en otras cosas.

Y esta tarde me he dicho: ¿Y si vuelves?

Un poquito hablar de Alicante, otro poco el compartir alguna anécdota que pueda ser relevante para vosotros.

Si me queréis, dejad un comentario. No irse, eso no que me daría pena.  Por aquí habría que dar una mano de pintura, poner cortinas nuevas, cambiar la bañera por un plato de ducha je je je je. Basta.

Lo dicho, si os apetece vuelvo a contar historietas por aquí. Ahora es el momento.

Eso sí con mis normas desde 2014:

- 0 política.
- 0 temas polémicos.

¿Que si me he vuelto una censora? Noooo. Pero mi vida es mucho más sencilla, dispongo de poco tiempo y aprendí una lección importante: no malgastar energía en temas que no tienen solución desde que el mundo es mundo.

Nos vemos por las calles de Alicante.

4 comentarios:

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Siempre sorprendente, Joana.
Feliz noche y, ah, cierro los ojos y te veo paseando por esa estrechas calles donde puedo tocar las paredes sin que nadie me llame loco por ello

Alicante Cuenta dijo...

He escrito Faemino y Candado XD

Alicante Cuenta dijo...

Ay Enrique, te contesto oyendo a Faemino y Candado, a ver qué barbaridad suelto. Igual es una sorpresa pero tendrá que quedarse en el congelador.

Tengo muchas obligaciones y de las buenas, me he enterado hoy de una nueva.

Trabajo llama trabajo, así que más feliz que una perdiz. No sé si tendré tiempo para escribir por aquí. Lo voy a intentar porque me gusta.

¿Te has enterado de la muerte de Carles Capdevila?

No te pierdas "16 cosas que he aprendido en 2016" Y es que eso de ser cuidador o que te cuiden te curte. Gran persona, gran periodista.

............

Ayer recorrí calles y cuando llegué a casa me dolían los pies, pero con ese dolor que se traduce en una sonrisa tras una buena ducha. Y luego, me acurruqué un rato, ya tú sabes.

Besos y abrazos, amigo.

Acorazado - Cuirassé Cinéfilo - Cinéphile dijo...

Hola Joana:

Me alegra que regreses con tu blog que es una institución en Alicante. Respecto a tus normas estoy de acuerdo pero no del todo. POLÍTICA es el arte o técnica de la ciudad (polis), por eso todos lo somos. Lo humano es social y por tanto político, y por ende polémico, pues la polémica es la discrepancia, la disensión, el cruce de pareceres, el conflicto inherente a la diferencia individual y de clase, de género, de ideología. Así que ser fiel a uno mismo significa pelear por lo que crees contra quienes que están equivocados, o sea polemizar. Y eso es política. Otra cosa es creer que política es hacer seguidismo de cuatro o cinco partidos políticos que hay en Alicante. Un saludo. Francisco