8 de junio de 2016

8 de junio, dos años después, última excursión de ALICANTE CUENTA


Justo hoy hace dos años de la última excursión que el equipo de este pequeño blog realizó.

Qué mejor manera de despedirme de vosotros que con estas fotografías donde pasamos una jornada de lo más agradable en el Balcón de Alicante. 

Cuando uno se aleja de un lugar, o de una persona, comienza a ver su vida con otra perspectiva, porque distanciarnos unos kilómetros o un tiempo, es sano.

Nos limitábamos a compartir fotografías de paisajes, monumentos, lugares con historia. Hoy, por estar de despedida, me saltaré esa norma. 

Gracias por acompañarnos en nuestras salidas, por aportar y por enriquecer con vuestros comentarios cada artículo. 

Nosotros aprendimos de otros blogs y de gente generosa que compartía información sobre rutas con mucha información. Luego, uno de nosotros elaboraba con todo lujo de detalles, esa excursión con un plan B, o C, por si el lugar no era de nuestro agrado. 

Creo que el artículo sobre Torremanzanas, es uno de los más visitados, así como los de Novelda, Orito, y otros tantos.

Y ahora sí, hasta pronto o hasta otra.




Joana Sánchez

7 de junio de 2016

Bye, Alicante Cuenta




Todos los días alguien decide abrir un blog. Para compartir viajes, reflexiones, a nivel profesional, para todos los públicos o dirigido a una panda de apasionados por una afición.

Hace un año pensé en dejar de escribir aquí pero lo retomé. Hoy, pienso que no tiene mucho sentido mantener un sitio que nació fruto de la ilusión de dos personas, y al que se unieron otras como Paco Huesca y algunos más que de manera puntual colaboraban.

Se me acabó el encanto, como dicen en México. No tengo excursiones que compartir, ni curiosidades para plasmarlas en este blog. 

Hay proyectos que se emprenden porque los mueve una ilusión y si desaparece, no tiene sentido escribir palabras carentes de emoción. Os soy sincera, desde que el señor Muñoz dejó de aportar sus reflexiones o indirectamente me ayudaba a mostraros lugares con encanto, esto dejó de tener sentido.

Ha sido bonito, he intentado llevarlo sola pero, ya no es lo mismo. ¿Será por blogs dedicados a Alicante? :)

Durante seis años hemos aportado nuestro granito de arena, pero todo tiene su fin y el mundo seguirá girando.

Abrazos y besos

Joana Sánchez González