8 de junio de 2016

8 de junio, dos años después, última excursión de ALICANTE CUENTA


Justo hoy hace dos años de la última excursión que el equipo de este pequeño blog realizó.

Qué mejor manera de despedirme de vosotros que con estas fotografías donde pasamos una jornada de lo más agradable en el Balcón de Alicante. 

Cuando uno se aleja de un lugar, o de una persona, comienza a ver su vida con otra perspectiva, porque distanciarnos unos kilómetros o un tiempo, es sano.

Nos limitábamos a compartir fotografías de paisajes, monumentos, lugares con historia. Hoy, por estar de despedida, me saltaré esa norma. 

Gracias por acompañarnos en nuestras salidas, por aportar y por enriquecer con vuestros comentarios cada artículo. 

Nosotros aprendimos de otros blogs y de gente generosa que compartía información sobre rutas con mucha información. Luego, uno de nosotros elaboraba con todo lujo de detalles, esa excursión con un plan B, o C, por si el lugar no era de nuestro agrado. 

Creo que el artículo sobre Torremanzanas, es uno de los más visitados, así como los de Novelda, Orito, y otros tantos.

Y ahora sí, hasta pronto o hasta otra.




Joana Sánchez

2 comentarios:

Oscar Martín dijo...

Conozco éste lugar, muy bonito, me escapaba en diferentes ocasiones para desconectar y encontrar calma, hacer fotos y senderísmo, saludos

Joana Sánchez dijo...

Hola Óscar, respecto a la pregunta que haces en el artículo de la casa de Gabriel Miró, la persona a la que le podrías preguntar ya no colabora en el blog y no tengo su dirección. Pero en Alicante Vivo seguro que encuentras información detallada.

Sí, el blog está cerrado. Pero gracias por pasarte por aquí.

El Balcón de Alicante es ideal para hacer todo lo que has mencionado :)

Un saludo